Con las navidades a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar los vestidos de fiesta para los eventos navideños; cenas con amigos y familiares, cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja, y cualquier situación que amerite vestir bien. Esta temporada requiere de looks especiales en los que siempre apuestan por brillos, lentejuelas, transparencias, tejidos metalizados, terciopelo, entre otros. Por eso Bershka tiene a la venta un vestido mini ajustado que promete elevar tu look de una manera sin igual. 

Se trata de una prenda que te convertirá en la reina indiscutible de las noches. Es un vestido de color negro que está confeccionada con un tejido ligero. En cuanto a su diseño, consta de un escote de pico ligeramente drapeado delante y detrás, además de unos tirantes espagueti ajustables en la espalda.

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Podrás llevar este vestido con abrigos de pelo o de corte oversize, en cuanto a los colores el total black funcionará siempre, pero también puedes innovar con otros colores. Asimismo, siempre debes acompañarlo con algunos accesorios, y por supuesto, con unos zapatos de tacón alto. Para el calzado, súmale unas botas altas para seguir sintiéndote glamourosa sin morirte de frío. Finalmente, añade un bolso 'baguette' de hombro para mantener esa estética. Este modelo se puede resumir como ese que siempre soñaste tener en el armario para brillar más que nadie, bien sea en una fiesta o una cita que has estado esperando durante mucho tiempo. Todas están de acuerdo en que es sinónimo de éxito seguro.

Este vestido ya es el sueño de muchos, si lo quieres incluir en tu colección solo debes ingresar a la página web de Bershka o acercate a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas XS y XL; así que no hay excusa para no comprarlo. Lo mejor es su precio de solo 35,99 euros. ¡Date prisa porque puede agotarse muy rápido!

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Un vestido que triunfará en las próximas fiestas 

Este vestido mantiene un patrón clásico que, a través de sus peculiaridades ha conseguido convertirse en una pieza diferente, ya que incorpora y brinda elegancia, lo que se encargará de marcar la diferencia y hacer de él una apuesta segura para cualquier tipo de eventos y fiestas.