Bershka se ha inclinado por lo atemporal, con un bikini reversible lleno de color que se adapta a todas las épocas y que es un 2 en 1. Se trata de un traje de baño de dos piezas, con tiras finas y con un estampado que combina degradados de azules, amarillos, rosas y otros colores que hacen muy buen contraste y lo convierten en un bañador diferente a todos los demás.
Este bikini de Bershka combina varios colores, pero además de eso, estos tienen un toque brillante que lo hace aún más atractivo. Su estampado es muy colorido por ambas caras, así que ponértelo te resultará de lo más sencillo. El top cuenta con un diseño de copas en triángulo que se amolda a la forma del pecho gracias a su diseño elástico en la parte baja, que te permite ajustarlo en varias posiciones.
El traje de baño de Bershka que te hará resaltar
En la parte superior cuenta con acabados lisos, con costuras en el borde muy precisas y que no dejan marcas molestas. Al mismo tiempo, es un traje de baño de tiras finas y en color verde que rodea las piezas estampadas, generando muy buen contraste y que se extienden hasta la espalda y el cuello para brindarte un mejor ajuste y cierre.
Estas tiras sirven para anudar el traje de baño y ajustarlo al pecho con comodidad. Dejando toda la espalda y los hombros descubiertos.
Las braguitas conservan el mismo estilo, con diseño de triángulo y bordes de tiras largas que se amarran en cada uno de los laterales para una mejor sujeción. Este bikini cuenta con materiales suaves y agradables al tacto, pero al mismo tiempo tiene buena resistencia al contacto con el agua, por lo que el color se mantiene por mucho tiempo.
La mejor noticia es que puedes comprarlos juntos o separados, así que si quieres combinarlo con una pieza unicolor, también te resultará muy atractivo. La braguita puedes comprarla en Bershka por 12,99 euros, mientras que el top tiene un precio de 15,99 euros. Ambos en tallas S, M y L.