Si de alguna cosa es sinónimo septiembre es de la vuelta a la rutina, y de todo lo que ello conlleva. Para bien y para mal. Con la vuelta al trabajo, también sustituimos el bikini y la camiseta de playa por atuendos algo más formales y que nos hagan sentir cómodas en nuestro día a día sin renunciar a la elegancia y al estilo.

Es por ello que una de las prendas que en esta época toma fuerza son los blazers. Estas prendas tienen su origen en la marina y la ropa deportiva. Su apariencia es de chaqueta de vestir, pero se diferencia en que tiene un corte más casual y desenfadado, además de que a veces lleva algunos accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos.

Es ideal si queremos dar una imagen profesional pero a la vez cercana, y sirve tanto para ejecutivas de alto rango como para profesionales con cargos de menos responsabilidad.

Rihanna pone de moda para la vuelta a la oficina la blazer

Hace pocos días pudimos ver a Rihanna lucir un blazer combinado con unos vaqueros, con lo que también nos indica que sus posibilidades son muchas. De la mano de Bershka, llega a España un modelo de blazer que la misma Rihanna ya nos ha demostrado que llevaría con gusto, y que encontramos por 39,99€ en gris o en marrón. Disponible de la talla XS a la L. 

Es una prenda económica si tenemos en cuenta la gran cantidad de usos que le podemos dar, especialmente en esta temporada en la que todavía no llega el frío, pero el calor cada vez es menor, y en la que empezamos a acudir a la oficina y a necesitar looks más profesionales. Los blazers son prendas con las que una puede ir a cualquier sitio, y nos darán esa elegancia a la vez que comodidad que siempre estamos buscando.