Para una apasionada de la moda es fundamental contar con un armario lleno de prendas variadas que te puedan salvar en cualquier situación, y claro que una chaqueta o cazadora es básica para aumentar la versatilidad de tu colección. Sin embargo, si lo que buscas es una única y original que te haga destacar, Bershka ha convertido la básica biker de siempre en una cazadora racing que es imposible dejar de mirar.

La tienda low cost ha sacado a la venta la cazadora biker con efecto piel racing que ha regresado al ruedo con más fuerza que nunca desde que Rosalía la usó en su más reciente álbum ’Motomami’. Después de lucir esta increíble prenda las casas de moda no pudieron resistirse a la tendencia y buscaron complacer a sus clientas con diseños hermosos, pero ha sido esta de Bershka la que nos ha cautivado.

Este modelo viene en dos combinaciones de colores; la primera es negra con detalles rojos y blancos, mientras la segunda es negra, amarilla y blanca. Ambas son increíbles y tienen el poder de atraer las miradas inmediatamente.

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka

Cazadora biker efecto piel racing / Bershka

¿Cómo obtener la espectacular cazadora biker de Bershka?

Lo mejor es que aunque se trate de una pieza de vestir estilo motociclista, tendrás la posibilidad de combinarla con todo lo que se te ocurra y lucirás un atuendo de diez. Utiliza esta cazadora con un vaquero de botas anchas, unas zapatillas deportivas y  un top sencillo o una falda corta con botas largas y un crop top tal como proponen las modelos de la firma y consigue looks triunfadores.

Por otro lado, además de todo el estilo que te puede aportar esta cazadora también puedes conseguir en ella una prenda cómoda, de calidad y resistente, esto, gracias a la mezcla de materiales con los que fue elaborada: poliuretano, viscosa y poliamida.

Cazadora biker efecto piel racing / Bershka

Afortunadamente si has caído tan rendida a esta prenda como nosotros, te contamos que la puedes encontrar tanto en la tienda física de la marca como de manera online a través de su página web por un precio de 39,99 euros. Las tallas disponibles van desde XS hasta la L. 

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka