Bershka destaca siempre por su versatilidad y esa es precisamente la palabra que define a sus nuevos vaqueros. Son unos vaqueros holgados, de diseño recto muy en tendencia y que conservan el clásico azul de los vaqueros de siempre, pero esta vez son el plus de que puedes estampar las figuras que más te gusten.
Definitivamente no son unos vaqueros más
Estos son unos vaqueros de Bershka que están dando mucho de qué hablar porque tienen un diseño recto, de perneras anchas y con ajuste en la cadera, apegados a una de las tendencias de vuelta en vaqueros de este tipo.
Los encuentras en el azul de toda la vida, pero también con figuras en un azul más claro, que hace muy buen contraste y le agregan un toque muy divertido. Los motivos para elegir son muy variados, pues van desde flores, burbujas, cuadros, dibujos animados y muchos otros.
Estos pantalones han sido confeccionados en algodón para brindarte máxima suavidad y confort, pero además un 20% de ese algodón es reciclado, así que es una de las prendas amigables de la marca.
Cuenta con el resto de los elementos clásicos de un vaquero, como es el caso de sus bolsillos en la parte delantera, el cierre de cremallera y botón, las costuras marcadas y bolsillos de gran tamaño en la parte delantera que se ajustan a tu cuerpo con facilidad.
También incluye las clásicas trabillas en la zona del cierre, para que puedas agregar un cinturón y lograr un mejor ajuste a la hora utilizarlos. Son unos pantalones que van muy bien con tops, camisas cortas, jerseys y mucho más.
Hemos indagado por ti y nos hemos enterado que son unos vaqueros que están disponibles desde la talla 34 hasta la 46, adaptándose a una gran variedad de medidas y acomodándose a todas las figuras sin mayores complicaciones.
Así que ahora puedes encontrar un modelo adaptado a tus medidas y además personalizarlo a tu estilo, pues estos pantalones de Bershka se encuentran disponibles por 49,99 euros.