Bershka tiene uno de esos abrigos de invierno que son pura elegancia y delicadeza, ideal para lucir formal o de diario sin renunciar al estilo ni por un segundo. Es un abrigo largo, de acabado delicado y con mucha estructura, para hacer que tus atuendos luzcan como nunca y que se adapta a todas las figuras.

Este es un abrigo trench de Bershka que ya todas están buscando por ser cómodo, elegante y combinar con un montón de estilos. El diseño es largo y amplio, de cuello en solapa y diseño extragrande que lo hacen formal, permitiéndote llevarlo con mucha elegancia y combinando con jerseys y accesorios de invierno.

Abrigo trench de lana
Abrigo trench de lana / Bershka

Sus mangas son largas y anchas, ligeramente caídas y con puños acampanados ligeramente, para mantener la formalidad y el estilo en todo momento. Cuenta con detalle de tira y botón en los puños que aportan un estilo mucho más decorativo y versátil al momento de combinar.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

No te quedes sin este abrigo de Bershka

Los botones en los puños son medianos y van en contraste con los botones de cierre en la parte delantera que realzan el diseño del abrigo. Su corte es recto y largo, llegando hasta las piernas y con un bajo recto de costura en ribete para cierre preciso.

Es un abrigo de buen grosor que combina poliéster con lana, una combinación de tejidos que crea el mejor efecto, además de contar con un acabado suave para que lo uses durante todo el día sin que resulte molesto.

Abrigo trench de lana
Abrigo trench de lana / Bershka

Este diseño además cuenta con costuras en los laterales que refuerzan el estilo, convirtiéndolo en un abrigo elegante en todo momento. En la parte posterior tiene un diseño recto y liso, también con abertura de triángulo y que le aporta mayor formalidad.

Uno de los detalles que lo hace más elegante es el diseño de doble pieza en la espalda, que recuerda a las gabardinas más exclusivas para el invierno. Los colores disponibles para este abrigo de Bershka son crudos, negro y gris. Con un cinturón de lazada que te permite ceñir el abrigo al cuerpo y conseguir el mejor de los efectos. Las tallas para este diseño van desde la XS hasta L, con un precio disponible de 59,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka