Si eres una experta en moda o te gusta seguro que conoces bien Jacquemus. Ha sido una de las firmas que ha revolucionado la industria de la moda en la última década. Su director creativo, Simon Porte Jacquemus (Salon-de-Provence, 1990), ha conseguido conectar con la generación Z e influencers. Todas ellas ya han patrocinado sus prendas en las redes sociales y han conseguido que se agoten por momentos. Son prendas muy cómodas con detalles sugerentes.

El primer gran éxito de la firma fue el bolso ‘Le Chiquito’, un complemento que tuvo su versión mini y se convirtió en una joya por el impacto que tuvo en la sociedad. Entre sus piezas virales también encontramos el cárdigan cortinilla, una de las prendas más deseadas y buscadas de 2021.

cárdigan jacquemus

Cárdigan Jacquemus 

Kendall Jenner quedó enamorada de esta prenda y se ofreció para patrocinarla. Es una prenda para mujeres arriesgadas, ya que deja muy poco a la imaginación. Un top de manga corta que dejaba al descubierto gran parte de su pecho y se anuda con un broche con el nombre de la marca en plateado o dorado. También se lo pudimos ver a Chiara Ferragni o a Bella Hadid.

Bershka versiona a precio 'low cost' el cárdigan de Jacquemus

Esta chaqueta se diseñó en tejido efecto pelo y estaba disponible en diferentes tonalidades, como negro, rosa o verde, por 230 euros. El éxito fue de tal magnitud que la marca lo sacó la próxima temporada de manga larga, también para invierno. 310 euros.

Sabemos que son precios elevados al alcance de pocos bolsillos, por este motivo tenemos la solución. Bershka ha sacado la versión ‘low cost’ y no tiene nada que envidiar. Más recatada, pero igual de bonita, o incluso más. Una prenda mucho más elegante, con la misma esencia y baratísima. Disponible en manga larga y en varios colores por tan solo 19,99 euros.

cárdigan bershka

Cárdigan Bershka