El ‘street style’ también puede ser elegante. Es la moda de la calle. Esta no viene por las pasarelas, sino por las personas como tú. Durante estos últimos años, con la llegada de la pandemia y la multitud de restricciones, ha sido una tendencia la moda ‘comfy’. Buscábamos prendas que nos permitiesen la libertad de movimientos. El chándal o el pijama se llevaron las ventas.

Pero ahora que hemos llegado a la tan ansiada “nueva normalidad”, por fin volvemos a apostar por las prendas más elegantes. Volvemos a la oficina y queremos ser las más vistas. Por este motivo, elegimos las mejores prendas.

Bershka clona los Balenciaga 

¿Te imaginas tener una prenda elegante y a la vez cómoda? Ahora es posible. Y viene de la mano de Bershka. Seguro que alguna vez te has enamorado de prendas de marca. Esas que cuestan miles de euros. Por suerte, las principales marcas ‘low cost’ las versionan para que tú puedas tener las tuyas.

Los tejanos ahora se convierten en una prenda de lo más elegante. Son modernos y muy cómodos. Además, son versátiles y atemporales. Bershka clona unos pantalones anchos con un bonito estampado con detalle en joya, en color claro. Pertenece a la nueva colección primavera/verano 2022.