El vestido es la prenda más versátil que puedes tener en el armario y la que mejor encaja en tus looks de primavera, verano, otoño e invierno. Por ello, si estás en busca de tu nueva adquisición todoterreno, Bershka te trae a la venta el vestido mini con manga larga, velvet y con detalle mesh, que elevará tu look de una forma inigualable, atrayendo todas las miradas.
Es el vestido perfecto para tus planes de noche con amigos: es corto, de manga larga y en color negro. Es de Bershka y tiene un tejido fluido recto. Les encanta a todas por los detalles de transparencia y por su corte evasé para realzar la cintura. Esta prenda es la alternativa perfecta para planes de noche de la temporada.
Para combinarlo añade un zapato de salón en un color vivo para darle luz a tu look. Si por el contrario prefieres un estilo más sobrio, un bolso en color rojo será el accesorio ideal, acompañado de unos zapatos de tacón en color negro.
Si quieres un vestido con el que puedas ir cómoda, pero sin perder una gota de estilo en esos paseos o salidas con amiga, ficha este modelo, ya que es una prenda a la que le podrás añadir cualquier accesorio que te apetezca y lucir espectacular y acorde a cualquier ocasión.
Está a la venta en el sitio web de Bershka y en cualquiera de las tiendas físicas de la firma.
Las tallas que encontrarás van desde la XS hasta la XL, lo que indica que es perfecto para cualquier tipo de cuerpos. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar el monto de 25,99 euros. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una prenda como esta.
Un vestido atemporal que debes incluir en tu colección
Los vestidos de manga larga son la mejor opción para estrenar ahora mismo, con complementos más veraniegos, pero al mismo tiempo es una prenda a la que le sacarás partido cuando llegue la temporada donde las temperaturas bajan.