El día de hoy traemos con nosotras un vestido mini de Bershka que podrás llevar siempre que quieras verte dulce, pues la apariencia que tiene favorece a cualquiera sin importar el estilo al que esté acostumbrada. 

Estamos hablando de un vestido que tiene un color azul cielo bastante confortante, pero que incluye otros detalles que le hacen ser más que una buena opción para estos momentos, y mucho más si estás pensando en un vestido corto que nos ayude a sobrellevar el calor del verano

Uno de sus detalles más importantes es que cuesta 12,99 euros, superando en precio a otros vestidos de otras compañías que han apostado por un estilo parecido. Es lógico que la marca del grupo Inditex se luce con este diseño, pero ¿qué tiene de especial?

El vestido mini de Bershka que causa sensaciones en sus tiendas por su estilo sencillo

Tal como has leído, este vestido apuesta por una apariencia mucho más sencilla y delicada, pero recordemos que muchas veces lo más sencillo es lo más recomendable. Se sujeta a nosotras gracias a dos tirantes finos que posee, los cuales dejan a la vista un ligero escote en V que nos ayudará a lucir colgantes y demás accesorios. 

Cazadora de Bershka

Es bastante cómodo y su color azul es algo que nos llama bastante la atención, además de que de este sobresale una gran cantidad de margaritas bordadas en el vestido, haciendo que luzca realmente dulce. 

Se ajustará a nuestra silueta y su bajo nos llegará por la mitad de los muslos, siendo uno de esos vestidos cortos que debemos tener en cuenta para este verano. También lo podrás encontrar en negro con otros motivos, pero es el azul el que más ha cautivado corazones. 

Está confeccionado con un material que le hará ser cómodo, ligero y fresco, así que lo podrás llevar cada vez que quieras sentir como que no llevas nada. Por su precio mínimo de 12,99 nos parece una compra más que acertada que haríamos varias veces sin cuestionarnos.