El regalo perfecto de San Valentín para los gustos exquisitos es de la marca Club Del Gourmet y disponibles a un precio accesible: los besos de fresa. Esta novedad ha dejado con muy buen sabor de boca a muchas, y nunca mejor dicho.
Están elaborados de la mejor forma para tener un sabor que durará en tu mente y en tus sentimientos, además de que son el dulce perfecto para San Valentín. Fresas y chocolate, nada puede ir mal.
Lo mejor de todo es que la caja de 150 gramos solo tiene un precio de 11,90 euros, por lo que es un regalo de diez y que es la opción ideal para todo el que quiera lucirse ante el paladar de esa persona especial.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Esta caja de besos de fresa debe ser un indispensable en tu mesa para San Valentín
Lo más rico que hay para comer durante San Valentín es el chocolate y también frutas afrodisiacas. La fresa entra como una de estas frutas, razón por la que estos dulces son más que adecuados para ese día tan especial.
No solo es perfecto para regalárselo a tu pareja, sino que también es muy bueno para regalárselo a amigos y familiares. Su caja tiene una buena cantidad de besos de fresa, por lo que son perfectos para compartir.
Están elaborados con fresas bañadas con chocolate blanco y cacao en polvo, por lo que tienen ese particular sabor que mezcla fresa y chocolate en un solo lugar. Además, han sido elaboradas con mucho cuidado, por lo que son perfectas en todo este sentido.
Son el regalo ideal para los amantes del chocolate, y lo mejor es que podrás comprarlo directamente a través de la tienda online de El Corte Inglés, todo con la comodidad de un par de clics y desde tu casa.