Bershka tiene en su catálogo una prenda triunfadora por cómo se ve: el mono largo satinado, un mono que ha superado los límites de lo que se tenía en mente y que ha relucido a la vista de todos más que anda por ese acabado que posee.
Es un mono también bastante cómodo y que es ideal para las noches de fiestas de esta temporada, razón por la que rápidamente se ha convertido en parte de las prendas más vendidas de la marca española.
Está en varias tallas y tiene un precio de 35,99 euros, por lo que te podrás hacer con este mono sin inconvenientes, aunque antes de que lo hagas, te contaremos mucho más sobre este mono.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Este es el mono bestseller de la temporada y está en todas las tiendas de Bershka
Si tuviéramos que escoger una prenda para ir a las fiestas de Navidad, este mono largo satinado sería nuestra principal opción. Cuenta con unos tirantes en los hombros que se cruzan en la espalda y que le da mucho estilo.
Hablando de eso, nuestra espalda podrá lucir ligeramente descubierta gracias a su diseño. Cuenta con un escote en v con copas que queda bastante bien. Además de eso, también posee un cinturón que podremos ajustar a nuestro gusto para hacer que luzca mejor.
Sin embargo, las características más dominantes de este diseño es su color morado y ese acabado satinado tan excepcional que posee el mono, el cual llamará la atención de cualquiera. Es perfecto para usarlo con sandalias de tacón y con un buen bolso de mano, pero eso ya dependerá de tus gustos.
Razones no les faltan a las personas para hacerse con este mono, el cual podrás conseguir incluso en la tienda online de Bershka, lugar en donde podrás encontrarlo desde la talla XS hasta la XL, habiendo, por ahora, suficiente stock. Por si acaso, lo mejor es que te hagas con él antes de que se agote.