Más allá de las tiendas especializadas, pocos sitios hay mejores que Decathlon para comprar una bicicleta. Tanto el público infantil como los cicloturistas más expertos y los aficionados al MTB pueden encontrar interesantes vehículos. Hoy, la bici que nos ocupa es para los segundos de entre los que acabamos de citar: los cicloturistas. Se trata de la Moma Paseo City Classic y cuesta sólo 259,99. Puedes financiarla en tres plazos sin intereses.
Una bici de estilo holandés
La Moma Paseo City Classic es una bici urbana de aires retro y espíritu holandés que no desentonaría en las calles de Utrecht o Eindhoven. Su ligero cuadro de aluminio sin barra se complementa con ruedas de 26’’, perfectas para niños de entre 11 y 14 años o personas de hasta 1,55. El sillín es muy confortable y los puños del manillar van a juego, en símil cuero marrón. Decathlon, de nuevo, demuestra que escoge muy bien a sus proveedores.
Garantía Shimano
Como todas las bicicletas de Moma, la Paseo City Classic monta cambio Shimano. En concreto, se trata del RD-TZ500 de 18 velocidades gracias a sus tres platos y seis piñones. Las llantas son de aluminio y los frenos, de tipo V-Brake. Cuenta con timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y una cesta delantera. Otro acierto de Decathlon.