Movernos por la ciudad no siempre resulta ser una tarea fácil sobre todo cuando se trata de urbes sobrepobladas. Es por eso que Decathlon nos sorprende una vez más con una opción más que considerable.
Por este motivo ya son muchas las personas que se centran en la búsqueda de un medio de transporte más eficiente.
Donde hay un problema también hay una solución y esto es precisamente lo que ha visto el fabricante de bicicletas Decathlon, que se ha puesto en marcha para diseñar una de las alternativas más novedosas y efectivas que nos permitirá trasladarnos de un sitio a otro sin dolores de cabeza y atascos.
La bicicleta de Decathlon que cabe en todos lados
Se trata de una bici eléctrica de 20 pulgadas, cuyo principal llamativo es que es sumamente liviana pues se utilizan materiales ultraligeros sumamente resistentes y de última generación.
Además, su diseño plegable sin lugar a duda representa una gran ventaja ya que facilita enormemente nuestra movilidad como medio de transporte.
Al movernos a través de la ciudad podremos sortear una gran variedad de escollos y lugares de difícil acceso, pudiendo incluso ser transportada en una sola mano cuando se le requiera por ejemplo en el metro u otro tipo de transporte público.
Cuenta con un pequeño pero potente motor eléctrico adosado a su marco que se alimenta a partir de baterías de litio con una capacidad máxima de 24 voltios y 7,8 amperios, el cual le brinda un excelente nivel de autonomía.
Con una variante de manejo en tres modalidades, iniciando con el modo eco que permite una durabilidad de carga de hasta 35 kilómetros. Mientras que, en sus modos normal y sport puede garantizarse un desplazamiento de 25 y 20 kilómetros respectivamente.
La potencia del motor hace posible el pedaleo asistido logrando un rendimiento de hasta 20 millas, que, aunque parece ser una distancia corta, lo cierto es que es un trecho suficientemente extenso sobre todo si estamos hablando de entornos urbanos.
Posee un cuadro de aluminio altamente resistente capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso construido a partir de una geometría optimizada para brindar un mayor nivel de resistencia, mientras que sus frenos de aluminio con pastillas de caucho otorgan una frenada potente con respuesta inmediata.Su precio es de 899,99 euros.