La Rockrider Ebike ST 100 es una de las bicicletas eléctricas más vendidas del momento y Decathlon lo sabe, ya que son sus tiendas las que han vendido mayor cantidad de unidades aquí en España.
Esto puede parecer una locura, pero la verdad es que es entendible teniendo en cuenta lo buena que es esta bici, además de que tiene un precio que hace que sea el doble de buena en comparación con otras.
En cuanto a diseño, hay muchas cosas buenas que decir respecto a ella, por lo que dudamos que cualquier amante de todo el estilo de estas bicis se vaya a resistir a hacerse con ella, y aquí te contaremos por qué.
La bicicleta eléctrica que está causando furor en toda España todavía tiene stock en Decathlon
Lo primero que hay que entender de esta bici es que tiene un precio bastante competitivo en el mercado actual de las bicicletas eléctricas, y esto se traduce en que va a vender más de lo normal. Sin embargo, son muchos los que se han dado cuenta de su calidad, y desde ahí todo ha sido progresivo.
Esta bici tiene un diseño en color negro que va perfecto con esos detalles azules de los que dispone, haciendo que se vea sumamente atractiva. Sus ruedas son de 27,5 pulgadas y su motor tiene una potencia de 250W, lo suficiente para que pueda recorrer grandes rectas sin inconvenientes.
Sin embargo, debes de saber que, depende del peso que lleve, puede hacérsele difícil subir rectas muy empinadas. Aparte de esto, no podemos olvidar sus tres modelos de asistencia y la pantalla LED que tiene en el manillar, la cual nos dará información relevante sobre el funcionamiento de la bici.
Cuesta 1000 euros, y aunque pueda ser mucho si lo comparamos con otras cosas, la verdad es que es bastante poco teniendo en cuenta que muchas bicis similares llegan a tener un precio mayor a 1500 euros, por lo que esta bicicleta es un chollo total.