Decathlon se enfoca en la versatilidad y trae una bicicleta para ir por carretera o para un paseo que se adapta a muchos bolsillos. Es un modelo compacto, ligero, de calidad y tiene un precio que está muy por debajo de las de su tipo.

Llega a donde necesites con esta bicicleta eléctrica de trekking que está en Decathlon y que lo tiene todo. Está diseñada para que puedas usarla en carretera e ir en paseos al aire libre.

Es una bicicleta que tiene un funcionamiento eléctrico con batería que se encuentra en el inferior del cuadro para que puedas reemplazarla con facilidad en caso de que sea necesario. Su cuadro es ligero y cómodo para que puedas circular con ligereza y máxima comodidad.

Riverside 500 E

Riverside 500 E / Decathlon

De líneas estilizadas y con mucha ligereza, así es la nueva bici de Decathlon

Tiene un motor eléctrico con una potencia de 250W lo que es suficiente para que puedas hacer rutas puntuales con eficiencia y el mínimo esfuerzo de tu parte. Por su parte la batería es de 418 Wh, lo que brinda un rendimiento de hasta 90 kilómetros de autonomía.

Por otro lado, sus frenos te garantizan seguridad y buen rendimiento, con discos de precisión y que te permiten frenar con confianza a donde quiera que vayas. Diseñada especialmente para el uso urbano, con todos los elementos que requiere, como es el caso del timbre y la luz de freno en la parte trasera.

Riverside 500 E1

 

Riverside 500 E / Decathlon

Definitivamente es una de las bicicletas de Decathlon que está diseñada para quienes necesitan un vehículo para sitios puntuales y que además necesitan un modelo adaptado a un presupuesto ajustado.

Esta bicicleta la encuentras en la página de Decathlon desde ya con el nombre de Riverside 500 E y el precio para hacerte con ella es de 1299,99 euros, un precio que es más que considerable si lo comparamos con otros modelos similares. Resulta más que tentador. Además de eso, la consigues en dos colores, verde o gris, así que puedes elegir el que más te guste.