Cuando llega la época en la que las temperaturas comienzan a descender, es normal que todos los padres quieran mantener a sus hijos bien abrigados porque el frío representa un riesgo para la salud de los niños. Como Lefties ha pensado en todos estos detalles de cara al invierno, ha sacado a la luz una cazadora biker efecto piel para que tu hija se mantenga protegida sin perder el estilo. 

Cada día estamos más cerca del invierno, unos meses en los que el frío se vuelve inclemente y necesitamos proteger a las pequeñas de la casa de una u otra manera; la mejor forma de hacerlo es con prendas adecuadas tal como la que ha puesto Lefties a la venta.  

Se trata de una cazadora de manga larga con cuello solapa cruzado. Este modelo particularmente cuenta con un cierre frontal mediante cremallera metálica, además, dispone de dos bolsillos laterales con cierre por botón a presión. La mejor parte es que está confeccionada en un cómodo tejido efecto piel. 

La biker viene en color negro, así que puedes utilizarla en la mayoría de los looks de tu niña. Por otro lado, fue diseñada para diversas edades que van desde los 4-5 años hasta los 13-14, Pero, esta prenda se ha vuelto tan popular que esta última medida se ha agotado; pero no la pierdas de vista, pues es probable que la firma la reponga.

Cazadora de Lefties

Es simplemente fabulosa porque no sólo te permitirá abrigar a tu pequeña y convertirla en su mejor aliada durante estas temporadas de frío, además, le aportará mucho estilo y personalidad a sus outfits.  

El precio de esta cazadora biker es de 17,99 euros. Puedes conseguirla tanto en la tienda física de Lefties o solicitarla vía online a través de la página web de la firma.  

Cazadora biker, gran versatilidad en una sola prenda 

La cazadora biker es la clásica chaqueta de cuero motera, que también puede ser llamada chaqueta o cazadora perfecto, una prenda versátil y que está presente en la moda desde hace muchos años.  

Estamos seguros de que, si apuestas por una prenda de este tipo para tu pequeña, podrás sacarle el máximo provecho durante todo el año, pero sobre todo en invierno.