Muchas ya se preparan para el verano con vestidos, sandalias cómodas y ropa suelta... Pero ¿Aún no has encontrado el traje de baño perfecto? Por suerte para ti tenemos la respuesta. Está en Shein y se ha convertido en el bañador más bonito de la marca.
Este traje de baño que trae la firma china a la venta es sexi y liso, es decir sin estampado. Tiene un detalle de abertura en el bikini y de talle alto, lo que hace lucir una figura increíble. Además, tiene escote en un hombro y su tejido es elástico, lo que permite adherirse mejor al cuerpo.
La composición de estas piezas es 80% de poliamida y 20% de elastano. Lo que se traduce en una prenda transpirable, impermeable y elástica.
Si eres de las que tienen como requisito un top bikini con push-up, este bañador es para ti, pero descuida, si, por el contrario, eres de las que prefieren no tenerlo puedes extraer las almohadillas de forma rápida y sencilla. Así que ¡Es para todas!
Este modelo está disponible en varios tonos: fucsia, azul eléctrico, negro y blanco. Si te gustan más los colores vibrantes los dos primeros son ideales, pero si eres más de tonos sobrios los dos últimos te encantarán.
Si ya quieres lucir uno como este en la playa y en la piscina este verano, pide el tuyo desde la página web de Shein, su precio es de sólo 10 euros. Lo encontrarás desde la talla S hasta la L. Te verás increíble esta temporada con este bañador.
Un bikini perfecto para todas
Este conjunto de baño está puntuado con 4.88 estrellas de 5, lo que quiere decir que cumplió con las expectativas de quienes lo adquirieron. Además, aseguran que se trata de un bañador que tiene buena relación entre precio y calidad.
Algunas de las clientas sugieren estar atentas a las tallas, pues hay algunas que suelen ser más pequeñas de lo que se espera. Por eso te aconsejamos leer la categoría “tallas y dimensiones” para asegurarte de lo que vayas a comprar.
Luce espectacular este verano con un traje de baño diferente, hermoso y barato, que solo podrás conseguir en Shein.