Calzedonia ha sorprendido a todas con un diseño de bikini delicado, que va con todas las figuras y contrasta los mejores colores para que lleves un estilo único en la piscina o la playa. Un diseño de dos piezas, con corte clásico y detalles de lazadas que se unen para un efecto más delicado.
En el top de bikinis más buscados de Calzedonia
Un bañador que acapara todas las miradas en Calzedonia y se convierte en una de tus mejores opciones para llevar durante los días de sol. Es un diseño que se compone de un top con diseño de triángulo para ajustarse con delicadeza y naturalidad en tu busto pues no cuenta con aros.
Para crear un mejor efecto en tu figura, es un top que cuenta además con copas de relleno gradual para conseguir un efecto de volumen encantador, pero conservando el estilo natural en todo momento. Con tirantes que van hasta el cuello para que puedas amarrarlo con facilidad y también con tiras en la espalda para terminar de ceñir el diseño a tu figura.
Es un top que cuenta con además con un tejido de miniplises que crean movimiento, textura y un acabado delicado, que en contraste con el estampado de colores termina de convencer a todas.
El estampado se compone de tonos difuminados que combina colores como el amarillo, fucsia, azules, blanco, entre otros. Su precio es de 30 euros.
El complemento también está en Calzedonia, pues nos hemos encontrado con que hay una braguita a tono que conserva el mismo estilo y estampado para que lleves el bikini completo con tu mejor estilo. Tiene un corte clásico y con diseño semicubriente en la parte posterior para conseguir el mejor de los efectos en tus glúteos.
Un diseño elástico que se acopla a tu figura al instante y sin tirantes o cierres molestos, conservando la comodidad en todo momento. El precio que tiene esta braguita de Calzedonia es de 20 euros, así que vas a poder hacerte con el bikini completo por 50 euros.