El día de hoy traemos una solución para que vistas muy bien en la playa, y es de Primark, una solución que hará que te veas perfecta a la hora de bañarte en la playa o en la piscina, además de que es bastante cómoda.
Estamos hablando del bikini de doble color de la compañía irlandesa, bikini que ha llegado a convertirse en uno de los más codiciados en estos momentos en todas las tiendas de la compañía pese a que tiene un estilo clásico.
Esto no es casualidad si prestamos atención a todos sus detalles, además de que apenas tiene un precio mínimo de 9 euros, por lo que hacernos con este bikini resulta en verdad una muy buena opción.
Este bikini de dos piezas es bastante cómodo y cumple con todo lo que promete
Solo aquellas con un buen gusto clásico se harán con este bikini. Está conformado por dos piezas, y cada una va en sintonía con la otra. Es un set de bikini bastante cómodo que será ideal para la piscina y playa, ya que resiste muy bien el agua salada del mar.

La pieza de arriba del bikini son dos copas y con tirantes finos, los cuales se pueden ajustar para hacer que quede mucho mejor a la hora de usarlo. De hecho, tienen la ventaja de que permanecen en su sitio incluso debajo del agua, y esto es bastante.
La pieza inferior es, de hecho, la que le da ese toque clásico, ya que estamos hablando de unas braguitas de tiro alto con muy buen ajuste también, la cual es bastante cómoda y está confeccionada de forma que evite rozamientos con la piel, evitando así las irritaciones.
Tienen un diseño estampado de dos colores, naranja y amarillo, los cuales se mezclan perfectamente y le dan ese toque tan veraniego que tiene. La pieza de arriba cuesta 5 euros y las braguitas 4, por lo que no te saldrá en más de 9 euros hacerte con ellas.