Calzedonia tiene el bikini con el que vas a conquistar todas las miradas y lucir tus mejores atributos al mismo tiempo. De tejido ligeramente brillante, estilo ajustado y detalles de nudos que lo ajustan a la figura con mucha elegancia y delicadeza.
Hasta cuatro colores para elegir en Calzedonia
Ha sido ver este bikini de Calzedonia para saber que es un diseño que vas a querer para los días de sol y playa sí o sí. Un diseño de dos piezas que se compone de en la parte superior de un top modelo balconette, sin relleno y con aros para conseguir un acople natural en el busto y muy delicado.
Al mismo tiempo, este top cuenta con estructura redondeada de copas realzan tu busto y contornean la figura para conseguir el mejor de los efectos, consiguiendo un efecto favorecedor y que estéticamente luce muy bien.
Con tirantes finos que se acoplan delicadamente en los hombros, contando además con detalles fruncidos en los laterales que abren paso a pliegues delicados en el tejido y que se extienden en las copas para conseguir el mejor de los efectos.
Es un diseño que cuenta con nudo en el centro, el cual agrega un buen ajuste también y ese efecto de diseño fruncido que nos resulta encantador. La sujeción de las copas es bastante óptima, pues cuenta además con cordones laterales que te permiten regular el ajuste en la posición que te resulte más cómoda.
Por otro lado, nos encontramos con la braguita brasileña de bikini, que cuenta con lateral también suave para un mejor ajuste y con detalles también fruncidos que se mantienen a tono con el bikini. Su acabado suave y delicado le permite adaptarse tanto en la parte delantera como en la posterior con mucha delicadeza.
Puedes hacerte con este diseño en cuatro colores igual de encantadores que son, azul, oro, rojo y negro, siendo todos igual de combinables y encantadores. En cuanto al precio te podemos adelantar que puedes comprar ambas piezas en conjunto o por separado.
El precio para el top es de 40 euros, mientras que el precio de la braguita es de 20 euros.