Consigue la mejor figura de todas y un efecto de vientre plano con esta braguita de Decathlon que mantiene la figura ceñida y se acopla con delicadeza para lucir una barriga plana y con estilo único.
Decathlon y su nueva braguita estrella
Esta es la braguita de bikini de Decathlon que vas a querer llevar todos los días de verano y que está disponible en Decathlon por un precio único. Se acopla a todas las figuras con delicadeza y está diseñada especialmente para quienes suelen pasar muchas horas en la playa o practican algún deporte acuático.
Esto se debe a que es una braguita que se mantiene en su lugar en todo momento, con tira ancha en la parte superior y detalle de costuras marcadas que le aportan una mejor forma y le permiten acoplarse con delicadeza en la figura.
Son unas braguitas además de talle alto, que hacen que la figura luzca mucho más estrecha, consiguiendo un efecto más que favorecedor en la figura y contando con perneras altas para conseguir que tus piernas luzcan mucho más finas y estilizadas.
Con borde de ribete marcado en las perneras que también ayuda a que se mantengan en su lugar. En la parte posterior es una braguita de Decathlon con estilo semicubriente, que aporta buena sujeción y cubre muy bien la zona de los glúteos para conseguir el mejor de los efectos en tu figura.
Practica tus deportes con seguridad gracias a Decathlon
Esta braguita además de amoldarse muy bien a tu figura, es un diseño que se compone principalmente de poliamida, para ofrecerte un tacto agradable y delicado en todo momento. Tejido que además se complementa con elastán para el mejor acople en las figuras.
Es una braguita que cuenta con un forro también delicado y agradable al tacto, principalmente en la cinturilla para evitar presiones incómodas.
Ha sido probada y sometida a diferentes deportes y usos para ofrecerte el mejor de los usos y que puedas sacarle el máximo provecho. La elasticidad y estabilidad del tejido se mantiene en todo momento, además de conservar los colores con la misma intensidad.
Una recomendación del fabricante para conservar la calidad del tejido, es que sea una braga que no se use en aguas coloradas, para evitar que los químicos puedan terminar afectando el color o la durabilidad del tejido.
Es una braga que encuentras en cuatro colores diferentes, pues vas a poder elegir entre lila, verde, naranja y blanco. La encuentras ahora mismo en tallas que va desde la 38 hasta la 48 y también puedes indagar sobre las medidas exactas para hacerte con la que mejor te va.
Puedes indagar los precios directamente en Decathlon, aunque estos pueden variar según el color que elijas. Lo que sí podemos adelantarte es que es una braguita que encuentras desde ya en color lila por un precio de 9,99 euros. Por lo que vas a poder combinar con infinidad de estilos y se convertirá en el complemento perfecto para tus días de verano.