Aunque algunas mujeres no lo quieran aceptar, vestir bien al ir a la playa es algo que debemos hacer sin excusas, por lo que un buen traje de baño es necesario. ¿Nuestra recomendación para esto? El bikini de dos piezas con diseño de crochet de Calzedonia. Esta prenda es una auténtica joya para quienes buscan un look veraniego que combine estilo y confort. Este conjunto, que incluye una braguita tipo brasileña y un sujetador de triángulo con relleno extraíble, es perfecto para destacar en la playa o la piscina. Además, su rebaja del 50% lo convierte en una oportunidad irresistible para aumentar tu colección de playero de verano. 

Un bikini como muy pocos y que ofrece todo lo necesario

La braguita brasileña destaca por su diseño con cordones laterales, que permiten un ajuste personalizado y cómodo. Este detalle no solo es funcional, sino que también añade un toque coqueto y femenino al conjunto. La parte trasera de la braguita ofrece una cobertura moderada, ideal para quienes buscan un equilibrio entre estilo y comodidad, pero es el acabado en crochet de la braguita el cual le da un aire artesanal y bohemio que está muy en tendencia, aportando un toque único y sofisticado al diseño.

Bikini de Calzedonia
Bikini de Calzedonia

Por otro lado, el sujetador de triángulo con relleno extraíble ofrece una gran versatilidad. Los triángulos son ajustables para adaptarse perfectamente a diferentes tipos de busto, mientras que el relleno extraíble permite personalizar el nivel de soporte y realce según las preferencias personales. El diseño en crochet se extiende a lo largo del sujetador, creando una apariencia armoniosa y elegante que combina a la perfección con la braguita de la que hemos hablado.

El color del conjunto es otro de sus puntos fuertes, ya que resalta el bronceado de la piel y es fácil de combinar con otros accesorios de playa. Además, el material de alta calidad garantiza durabilidad, resistencia al cloro y a la sal, por lo que es un bikini de 10 que no podemos pasar por alto. 

La oferta del 50% de descuento hace que este bikini sea aún más atractivo, ya que permite obtener un conjunto de alta calidad y diseño exclusivo a un precio muy asequible. Se puede comprar directamente en la tienda online de Calzedonia, en donde también está disponible en varias tallas, por lo que en definitiva es ideal para cualquiera