Los trajes de baño en verano son como las chaquetas en invierno, no pueden faltar y son un elemento indispensable para disfrutar de esta época del año de la mejor manera. Hoy la tienda china Shein publicó en su web su bikini más popular y a un precio soñado: 9,99 euros. Serán las piezas más tendencias en cualquier playa o piscina que vayas. 

Cuando el verano se acerca la sangre se alborota y las ganas de tomar el sol no se hacen esperar. Muchas buscan saciar esta necesidad visitando hermosas playas o relajantes piscinas y por ese motivo es siempre necesario tener tu bañador aliado, es decir, uno que te haga lucir un cuerpo increíble y que además te permita estar a la moda. 

Tal como el bikini con tanga cuadro de Shein. Este modelo se ha convertido en el protagonista del feed de todos en Instagram; artistas e influencers se han dejado ver con trajes de baño como este y han mostrado su figura de una manera digna y empoderada. Como muchas han querido copiar este estilo, la marca china ha hecho lo posible y lo ha sacado al mercado.  

Se trata específicamente de un bañador bikini con tanga triángulo, que tiene un sujetador con la misma forma y su escote está compuesto por tirantes finos. Estas piezas están confeccionadas con un tejido hecho de 82% de poliéster y 18% de spandex; ambos materiales hacen de la prenda, una más elástica, adaptable y resistente. 

Bañador de Shein

Si eres de las que exige un sujetador con almohadillas para sentirse más segura, estás de suerte pues esta trae unas extraíbles, sin embargo, si eres de las que prefiere no usarlas puedes retirarlas sin ningún problema.  

Variedad de colores 

La firma se encargó de sacar este triunfador modelo en diversos tonos para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo y gusto. Las combinaciones son: marrón con blanco, fucsia con negro, rosa con naranja, verde con blanco, blanco con negro, beige con negro, rojo con negro, rosa con blanco y multicolor. Los últimos tres tonos cuestan 5 euros, mientras que el resto 9 euros. 

Si ya te has hecho ilusión con uno de ellos, solicítalo de manera online a través del portal web de la marca. Las tallas de los bañadores van de la XS hasta la XL, consulta la disponibilidad.