Zara retoma el tiro alto y los apliques de flor para crear un bañador de dos piezas que se amolda a todas las figuras. Top de tiras y con una braga que llega hasta la cintura, es uno de los trajes de baño que ya está dando mucho de qué hablar.

Zara tiene todo preparado para el verano

Este es un bikini que nos recuerda a las mejores revistas de verano de hace 50 años. Con un top ancho, y recto, que se amolda a la forma de tu pecho y espalda y con tiras finas que se ajustan en los hombros para brindarte una mejor sujeción. Este top cuenta con un acabado liso y forro en el interior que le ayuda a mantener la forma en todo momento y resultando mucho más agradable al tacto, además de cómodo.

Bikini de Zara

Bikini de Zara

Su diseño es de franja completa, sin cremallera ni broches, lo que te permite ajustarlo rápidamente y sin preocuparte por marcas molestas. Pero sin duda todo el detalle se lo lleva el aplique de flor XL que se encuentra en la parte delantera.

Esta flor ocupa toda la parte central, con pétalos de gran tamaño y volados que le agregan el toque más delicado y único a este diseño. Es un modelo que se encuentra disponible en dos tonos: fucsia y negro, ambos con el mismo estilo.

El precio por el que puedes hacerte con este top es de 19,95 euros y las tallas van desde la S hasta la XL.

Acompañar este top es muy fácil, gracias a la braguita con la que cuenta Zara, con un corte alto, ajustado a la cintura, ceñido a la cintura y que crea un efecto moldeador que resalta la cadera y al mismo tiempo mantiene la cintura fina en todo momento.

También en color negro y fucsia, para que puedas combinar según lo que mejor te convenga. Las tallas disponibles también van desde la S hasta la XL. Para hacerte con ella, el precio a pagar es de 15,95 euros.