Si estás buscando un bikini que te haga sentir cómoda, segura y a la moda este verano, ¡no busques más! El traje de baño verde lima de Shein para tallas grandes se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, y por una buena razón. 

Este bikini en color verde lima presenta un corte clásico que se adapta a todo tipo de cuerpos. El top tiene un hermoso diseño con estampados florales del mismo color que realzan el busto, mientras que la braguita de talle alto, y con el mismo print, ofrece una cobertura completa y control en la zona abdominal. 

Debemos destacar su tonalidad, un color fresco y llamativo que te hará destacar en la playa o la piscina siempre que lo uses. Además, es un color que combina a la perfección con el bronceado. 

El bikini de Shein está confeccionado con un tejido suave y elástico que te permitirá disfrutar de tus actividades acuáticas favoritas sin molestias. Además, los materiales son de alta calidad y garantizan una larga duración. 

Bikini de Shein

Pero, lo mejor de todo es que este conjunto de baño tiene un precio muy asequible de sólo 13,00 euros, por lo que podrás lucir un look de moda sin gastar demasiado dinero en el intento.  

Afortunadamente este bikini fue diseñado en una amplia variedad de medidas que van desde la 44 (0XL) hasta la 52 (4XL), así que no hay excusas para quedarte sin el tuyo. Pídelo a través del sitio web de Shein y disfruta del verano de la mejor manera.  

¿Qué opinan las compradoras del bikini estrella de Shein?  

Las opiniones de las compradoras son muy positivas, de hecho, han calificado este traje de baño con una puntuación de 4.89 estrellas de 5, casi una calificación perfecta. Y es que las clientas de la firma low cost le han dado el visto bueno como una excelente prenda. 

“Perfecto y muy recomendable. Lo compraré de nuevo, muy útil” y “Estupendo. No tenía muchas expectativas. Nunca acierto. Talla muy bien”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las clientas de Shein. 

Bikini de Shein

El verde lima se apodera de las playas 

El verde lima se ha convertido en uno de los colores más populares para este verano en lo que a trajes de baño se refiere. Este tono fresco y vibrante, favorecedor a todos los tipos de piel, aporta un toque de alegría y energía a tus días en la playa o piscina. 

Entre las ventajas que destacan al verde lima está que combina a la perfección con diferentes estilos y colores. Puedes combinarlo con tonos neutros como el blanco, el negro o el beige, o atreverte con colores más llamativos como el fucsia o el naranja. 

Pero eso no es todo, este color resalta el bronceado, por lo que te verás más dorada con este traje de baño, pero también se considera como “universal” ya que sienta bien tanto a las pieles claras como a las morenas. 

El verde lima es uno de los colores más de moda para este verano, así que estarás a la última si apuestas por este nuevo bikini de talla grande que ofrece Shein en esta oportunidad que no puedes dejar pasar.