Cuando llegan las fechas veraniegas, son muchas las mujeres que buscan ese bañador ideal que, además de asegurar una buena sujeción, también permitan lucir una buena figura. Dos máximas de las que son conscientes en Decathlon, distribuidora especializada en prendas deportivas de alta calidad. Y por eso tienen a la venta el bikini que ocupa las siguientes líneas.
Se trata de la braguita de bikkini alta moldeadora de la marca Olaian, una de las proveedoras habituales de la multinacional francesa. Una braguita que cuenta con todo eso que estás buscando para acudir a la playa o a la piscina este verano segura de ti misma. “Nuestro objetivo es que todas las mujeres, independientemente de su cuerpo, complexión y talla, puedan encontrar un bañador que les favorezca”, apunta Decathlon en su página web.
Esta es la braguita de bikini perfecta para no preocuparte por nada más que disfrutar en el agua este verano
Esta braguita de bikini alta moldeadora de la marca Olaian tiene una puntuación de 4,5 sobre 5. Y la encontrarás tanto en la página web de Decathlon como en sus tiendas físicas a un precio de solo 9,99 euros. Está disponible solo en color negro y en tallas que van de la 38 a la 48, pero algunas ya han empezado a agotarse. Y es que estamos ante el bikini más vendido en la web de Decathlon en este momento.
Según apunta el fabricante, esta braguita está diseñada para mujeres surfistas de todos los niveles. Aunque también es apta para otras muchas disciplinas acuáticas como stand-up paddle, windsurf, kitesurf, etc. Y es que su cintura alta y ancha con malla moldeadora, además, de perfilar la figura y aportar un efecto de vientre plano, garantiza un alto agarre y un ajuste total para que permanezca siempre bien colocado y evitar que puedas perderlo mientras realizas tus rutinas en el agua.
Garantiza un buen agarre y realza la figura
Todo ello mientras no aplasta el pecho, no marca los glúteos y realza el escote. En otras palabras, tiene todo lo que una mujer activa le pide a una braguita en las épocas estivales.
Esta braguita está elaborada con poliamida en un 80% y elastán en un 20% en la parte exterior, y con poliéster al 100% en el forro. Mientras que la cinturilla está fabricada con poliamida en un 76% y elastán en un 24%. Materiales que, además de proporcionar una total libertad de movimientos, son muy resistentes al paso del tiempo y a los rayos UV. Aunque el fabricante recomienda no usarla con asiduidad en aguas cloradas, pues pueden perder el color antes de lo previsto.