Ir a la playa o la piscina con un bañador que favorece tu figura y te aporta máxima comodidad es posible gracias a este diseño de Lefties, con un acabado en canalé que es pura tendencia, acabado ligeramente elástico para buen amolde en el busto y las caderas y de muy buena sujeción para conseguir el mejor de los efectos.

Lefties tiene el bikini del verano

Este es un bikini de Lefties que tiene un estilo único y que además vas a poder encontrar en varios colores para elegir el que vaya contigo. Se trata de un bañador tipo bikini, con top deportivo de tirantes anchos que se ajustan a los hombros con delicadeza y mucho estilo.

El escote es redondeado en la parte delantera, con borde de ribete marcado y ajustándose muy bien al busto para ofrecerte muy buena sujeción y un efecto favorecedor desde el primer momento. El escote redondeado se ajusta con delicadeza en la parte delantera y conservando la delicadeza en todo momento.

Con costuras delicadas en los laterales que lo mantienen ajustado a la figura en todo momento y también con un borde liso y recto en la parte inferior del busto para acoplarse a la piel y con máximo confort.

Bikini de Lefties

Se ajusta en tu espalda con delicadeza y manteniéndose fijo en la espalda en todo momento, contando con un borde de costura gruesa y escote redondeado que deja gran parte de la espalda al descubierto y ajustándose con un cierre de broche a presión para mejor sujeción.

En la parte delantera el diseño favorecedor viene acompañado de un relleno extraíble para que elijas cómo llevarlo y aportar máxima suavidad en el busto. Sus tejidos son agradables al tacto, es un bikini que se ha confeccionado en poliéster tanto en la parte exterior como en el forro, contando con un relleno de poliuretano. El precio por el que puedes hacerte con este diseño ahora mismo es de 6,99 euros.

Braguita ideal en Lefties

Lefties tiene el atuendo completo para el verano, pues además de hacerte con el top, tendrás la posibilidad de echarle un vistazo a la braguita que hace juego con este bikini y crea el complemento perfecto para que lleves tu diseño con el mejor de los estilos.

Una braguita confeccionada también en tejido con acabado de canalé y conservando ese estilo elástico que le permite ajustarse a tus glúteos y cadera con delicadeza. El diseño es clásico, de corte recto y con diseño semicubriente con muy buena sujeción. También con bordes de costura marcada y ribete encantador para conseguir el mejor de los efectos.

Esta braguita se encuentra disponible en tallas que van desde la S hasta la XL y su precio es el mismo que el del top, así que la encuentras desde ya en 6,99 euros.

Vas a encontrar ambas prendas en cuatro colores diferentes, que además de estar muy en tendencia, combinan con todos los estilos. Los colores para elegir son el verde manzana, lila claro, amarillo claro y gris cobalto.

Puedes comprarlos por separado o en conjunto según sea tu preferencia, y también según la disponibilidad al momento de hacer tu compra.