Poco a poco las temperaturas empiezan a subir y los días son más largos. La primavera está muy cerca y lo sabemos porque las principales marcas ‘low cost’ ya llenan las estanterías con las colecciones de la nueva temporada. El color es el mayor protagonista de todos los atuendos. Vamos a decir adiós a los pantalones y a los abrigos. Es momento de dar la bienvenida a las mini faldas y a los vestidos, también mini, porque esta temporada la ropa va a tener muy poca tela.

Los diseñadores de Bershka han querido arriesgar con la mayoría de sus prendas, y es que ya se sabe, quien no arriesga no gana. La firma ha hecho una auténtica revolución en su última colección. Presenta prendas “extracropped”, como los jerséis de color fluorescentes de los que os hablamos hace unos días.

vestido rosa bershka

Vestido mini a rayas 

Este vestido es el más deseado para la primavera 

Ahora nos vamos a centrar en un vestido mini frunce cut out. Una falda corta, de manga larga, escote de pico y una atrevida abertura en el centro. Un bonito vestido muy cómodo y de una tela fina con estampado de rayas en diferentes tonalidades de rosa, el color de la temporada del año pasado que aún está de moda.

El frunce es una técnica decorativa que mantiene unidos los pliegues de una tela fruncida. Un fruncido se puede usar para unir el canesú o el puño de un vestido, y es elástico en sí mismo, de forma que la prenda se puede hacer sin cierres, como este vestido.

Pronto llegará a las tiendas y online. Es parte de la nueva colección. A la venta por 25,99 euros. Lo podrás adquirir en todas las tallas, de la XS a la XL. Marca la casilla “avísame” y no te pierdas esta compra.