Por fin. Parece que las bajas temperaturas ya están aquí. Han tardado, pero el frío ya hace acto de presencia en muchos puntos de la geografía. Y aunque el verano y el entretiempo todavía da sus coletazos, las temperaturas son cada vez más bajas.
Una meteorología que hace que sea un buen momento de hacer el cambio de armario. Es decir, de guardar las prendas ligeras como camisetas y pantalones cortos, y de sacar los modelitos más calientes y adecuados para la temporada que viene por delante: abrigos, pantalones largos, chaquetas, cazadoras, jerséis, mantas, nórdicos…
Pero no todo consiste en sacar la ropa que tenías guardada. También conviene renovar algunas piezas, ya sea porque están deterioradas o porque no son tendencia en la actualidad. Y si estás pensando en completar tu colección de ropa con alguna nueva prenda, es muy posible que la que ocupa las siguientes líneas te interese.
El Corte Inglés tiene el mejor remedio para soportar las bajas temperaturas
Se trata de un plumífero de mujer largo que puedes encontrar a la venta en El Corte Inglés. Un complemento que te será de mucha utilidad en cualquier ocasión en la que el frío haga más acto de presencia.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Este plumífero de mujer largo es ideal para llevar al trabajo, para pasear mientras haces tus compras navideñas o simplemente para ir a tomar un café con leche caliente con tus personas cercanas.
Para fabricar este plumífero se ha usado poliéster reciclado al 100%. Y el resultado es una prenda mullida, confortable, cómoda y eficiente contra el frío. No dejes que las bajas temperaturas te limiten en tus actividades diarias.
Disponible en tres colores por menos de 70 euros
Un plumífero que encontrarás en el catálogo de El Corte Ingles en tallas que van desde la 36 hasta la 44, con lo que será difícil que no encuentres una que se ajuste a tus medidas. Y está disponible en tres colores. A saber: negro, crudo o gris. Además, cuenta con dos prácticos bolsillos para que mantengas tus manos calientes o para guardar distintos objetos.
Y en cuanto a su precio, no te costará tanto dinero como el que suelen reclamar marcas de alta costura por prendas similares. Puede ser tuyo por 69,99 euros, tanto en las tiendas físicas de El Corte Inglés como en su página web. Podrás comprobar su disponibilidad en los distintos centros antes de realizar la compra.