Tener estos pantalones de Stradivarius en tu armario son un éxito garantizado para combinar con infinidad de estilos, y lo mejor de todo es que son atemporales, así que vas a sacarle máximo provecho. Es un pantalón entallado, de tiro muy alto, y que se acopla a tu figura para conseguir un efecto más que favorecedor.
Stradivarius tiene los jeans skinny más buscados
Con estos pantalones de Stradivarius no tendrás que buscar más, pues se trata de unos pantalones que combinarán con todos tus colores y estilos a donde quiera que vayas. Unos pantalones skinny fit jeans que mantienen todo en su lugar, dando forma y acoplándose muy bien en tus caderas y glúteos para conseguir el mejor de los efectos. Es un pantalón que se mantiene ajustado gracias a las costuras marcadas en los laterales que aportan muy buena forma, con un diseño que se mantiene ajustado hasta el tobillo y que vas a poder combinar con diferentes tipos de calzados.
Conserva el estilo clásico de los pantalones de siempre, con trabillas que le agregan un detalle particular para que agregues un cinturón en caso de que ese sea tu estilo. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con bolsillos en la parte delantera, también de costura marcada y consiguiendo un efecto clásico. Su tejido es ligeramente elástico, lo que le permite ajustarse a tus piernas con delicadeza y contando con un efecto favorecedor por donde sea que lo mires. También es un diseño que cuenta con bolsillos en la parte posterior, que al mismo tiempo realzan y aportan una mejor forma en tus glúteos.
Tejido cómodo y agradable al tacto en Stradivarius
Unos pantalones de Stradivarius que resultan favorecedores para todas, y que además están confeccionados en un tejido agradable, para que los lleves todos los días y en cualquier ocasión sin renunciar a tu comodidad. Estos pantalones están confeccionados principalmente en algodón, lo que quiere decir que son agradables al roce, al mismo tiempo combinan poliéster y elastano para conseguir el mejor de los efectos.
Además, es un pantalón que puedes usar para el día o la noche gracias a su versatilidad, contando con un bajo deshilachado en los tobillos que lo hace mucho más moderno y además con detalle roto en una de las piernas para un efecto encantador. Es un pantalón de Stradivarius que vas a conseguir ahora mismo en color blanco y que vas a querer combinar con infinidad de colores. Las tallas son bastante variadas, así que vas a poder elegir este diseño de la cadena desde la 32 hasta la 44, aunque algunas se empiezan a agotar dada su versatilidad. El precio tiene ahora un 35% de descuento, lo que ha terminado de convencer a quienes quieren hacerse con un pantalón versátil, atemporal y que favorece la figura desde el primer momento. Es un pantalón con el que podías hacerte por 19,99 euros, pero ahora mismo puedes hacerte con él por un precio de 12,99 euros.