Zara se mantiene a la vanguardia de los últimos estilos y con este blazer que no hemos visto en otro lugar, lo demuestra. Se trata de una blazer que conserva un estilo clásico y detalles encantadores, pero que además viene acompañada de una capucha para agregarle un toque moderno y de diario.
Es la blazer con la que marcas la diferencia y está en Zara
Consigue un estilo único y sin renunciar a la elegancia con esta blazer de Zara que va con todas las figuras, tiene tejido agradable y además vas a poder combinar tanto para el diario como para ocasiones especiales.
Lo primero que vamos a resaltar es que tiene un corte clásico, con cuello de solapa de muesca en la parte delantera, de costuras marcadas y bordes bien definidos para ofrecerte la mejor forma y mantener la estructura siempre.
Este diseño cuenta además con hombreras que hacen que la parte superior de la figura luzca más recta y que además están muy en tendencia, pues las hemos visto en los amantes de la moda y las casas más lujosas.
Las mangas por su parte son rectas, con estilo liso y manteniendo también la estructura en todo momento, haciendo de este un diseño que va con todas las figuras y las hace lucir igual de elegantes y formales.
Se mantiene recta en todo momento, con buen largo y bajo recto también para que combines con tus pantalones y estilos favoritos siempre. El detalle de capucha termina siendo el atractivo principal de esta blazer porque es diferente al resto.
Una capucha de tejido agradable, suave y que simula el efecto de una auténtica sudadera de invierno. Se encuentra en la parte superior y cuenta con cierre de cremallera también en la parte delantera, ubicándose por debajo del cuello en V de la blazer y creando un contraste de estilos y texturas encantador.
Esta capucha tiene un tamaño mediano, se extiende hasta la parte posterior y genera el efecto de doble pieza, siendo un estilo muy en tendencia ahora mismo en las revistas de moda.
Una americana de Zara con detalles
La nueva americana de Zara cuenta con bolsillos en la parte delantera, de solapa rectangular y en el bajo que le aportan además de forma el estilo clásico de las americanas de siempre. También es un diseño que cuenta con bolsillos de vivo en la parte superior para que puedas llevarla con tus outfits más formales.
En la parte posterior el diseño se mantiene recto, amplio y cómodo a la figura, contando además con un detalle de abertura en el bajo que te aporta mayor movimiento y también hace que el diseño sea mucho más versátil.
Esta es una americana que se ha confeccionado principalmente en poliéster y para la capucha nos encontramos con una parte de algodón para mayor comodidad y suavidad, además de generar un efecto de capucha real en el mismo.
Vas a encontrar esta americana en dos colores igual de tentadores, que son el negro y el marengo, ambas en tallas que van desde la XS hasta la XL y por un precio de 49,95 euros.