El blazer cropped será la nueva pieza clave para estar en sintonía con las tendencias de la temporada. Es por ello que Pull&Bear se atrevió a traer a sus clientas uno azul eléctrico con tapetas, al mejor estilo de los 90. Es una de las mejores piezas que tiene la tienda en este momento, por eso no nos extrañaría que se agote rápidamente. 

El blazer en todas sus versiones es una de las prendas más rompedoras y chic que existe. Por su parte, el blazer cropped es la novedad de la temporada que simplemente deberás incorporar a tu armario si lo que buscas es una prenda "todoterreno" que favorezca tu figura.

Vestir de manera elegante, sofisticada y a la vez relajada y sencilla es posible en parte gracias a que en el escenario de la moda existen este tipo de piezas de vestir. Tal como es el blazer cropped qué Pull&Bear ha traído al mercado. 

Blazer cropped

Blazer cropped

Consiste en un blazer cropped con detalle de tapetas, doble botonadura y cuello solapa de color azul eléctrico que puedes añadir a tu colección por 29,99 euros. Su tono explosivo te permite destacar del resto de la mejor manera. 

La firma te da la posibilidad de combinar esta pieza, que puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL, con una minifalda del mismo color con detalle de tapetas y costuras, por 18 euros. Ambas prendas dan como resultado un conjunto perfecto para cualquier ocasión.

¿Qué tiene de especial el blazer cropped?

Entre todos los blazers hay uno que esta temporada enamora por su aire chic, a mitad de camino entre el glamour y lo relajado: es el blazer cropped.

Una versión de blazer corto, en la mayoría de las veces cruzado, que en distintos colores y confeccionado en telas diferentes causa sensación.

Es ideal para todo tipo de cuerpo con la gran ventaja de que estiliza la zona central. Aptos para eventos formales de trabajo.

como para una salida con amigas por la tarde o noche, los blazer cropped son perfectos para lucir innovadora y super fashion.

Se puede usar con un crop top, un bralette, un mini corsé o simplemente un básico que le de protagonismo a la prenda.