Zara ha conquistado a todas con este blazer lleno de color que combina con los looks más divertidos y hará que te robes las miradas a donde quiera que vayas. Es un blazer de corte clásico y con mangas largas para conseguir el mejor de los efectos.

El nuevo blazer de Zara arrasa

Nos hemos topado con este abrigo de Zara y no hemos podido ignorarlo, un diseño que cuenta con un cuello smoking de solapas grandes y de buen tamaño que aportan estructura y un estilo único.

Al mismo tiempo el diseño es recto, que se ajusta a todas las figuras con facilidad y cuenta con costura marcada en los hombros, que aporta también una estructura recta y marcada para realzar la figura y hacerla ver mucho más elegante.

Blazer de Zara

Este blazer además tiene mangas largas como te hemos comentado y de acabado liso para conseguir un mejor efecto. Unas mangas que cuentan además con una abertura en el puño para máxima elegancia y que puedas combinar este diseño con tus mejores estilos.

Es un blazer de Zara que cuenta con costuras en la parte delantera y la parte posterior para una mejor forma, consiguiendo una mejor forma y que ayuda a que la estructura se mantenga en todo momento.

Blazer de Zara ajustable al cuerpo

Es un diseño que tiene un corte clásico, pero además es un blazer de Zara que cuenta con un cinturón de lazada que se ajusta a la figura con delicadeza y que conserva el mismo color para mantenerse a tono y consiguiendo el mejor de los contrastes.

El cinturón de lazada cuenta además con un buen largo, consiguiendo el efecto de movimiento delicado y agregando elegancia. Lo que te permite además ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda.

Otro detalle que no pudimos dejar pasar son los bolsillos de vivo en el delantero, con costuras marcadas y que crea el mejor de los efectos. En el interior cuenta con un forro delicado y combinado a tono para mantener el contraste en todo momento, además de contar con un cierre frontal con botón oculto que te ofrece un mejor cierre y mayor elegancia.

Blazer de Zara

Un blazer que además se ha confeccionado en viscosa para un tacto mucho más agradable y delicado.

El color en el que hemos encontrado este blazer de Zara es el naranja y vas a poder combinarlo con infinidad de pantalones del mismo estilo. Sus tallas son variadas, pues es un blazer que está disponible desde la XS hasta la XXL, aunque varias de ellas se están agotando rápidamente.

Un diseño que ahora está disponible en precio de rebaja, pues nos hemos encontrado con que en principio era un blazer que estaba disponible por 69,95 euros pero que ahora tiene un 42% de descuento, ubicándose en 39,99 euros.