Podría estar en cualquier boutique de lujo, pero Lefties lo trae para todos los presupuestos. Se trata de un blazer ajustado al cuerpo, con cuello esmoquin y doble botonadura en la parte delantera que te permite cerrarlo por completo.
De lo más elegante de Lefties ahora mismo
Es el blazer de Lefties con el que vas a elevar el invierno al máximo nivel porque lo tiene todo para hacerte destacar del resto. Se trata de un diseño con buena estructura, su cuello de esmoquin viene acompañado de solapas ligeramente amplias y con un escote en V en la parte delantera que se une a la figura con el cierre de doble botón en la parte inferior.
Cuenta con dos botones funcionales que permiten ceñir el blazer en tu cintura y cuatro adicionales que son decorativos pero que crean ese efecto elegante de chaqueta de lujo. Estos botones son de acabado metálico y dorado, para agregar un toque de lujo y brillo desde el primer momento.
Un diseño ligeramente ensanchado en el bajo, con corte acampanado y de diseño corto que llega por encima de la cadera para un estilo mucho más moderno y en tendencia. Los hombros se mantienen rectos gracias a que cuentan con hombreras para un corte tradicional, contando además con mangas largas que se extienden hasta las muñecas con estilo.
Este diseño viene acompañado de los clásicos bolsillos de solapa en la parte delantera para un mejor acabado. Finalmente, su tejido termina siendo el gran protagonista de este diseño, con un acabado en textura con relieve que aporta grosor y estructura al diseño, además de ser un común entre las chaquetas de las más adineradas.
En la parte posterior se mantiene ajustada a la figura, ceñida en la cintura y con una abertura en el bajo que le aporta mayor detalle. La hemos encontrado disponible en dos modelos para elegir, destacando el negro para los gustos más sobrios, pero también en un estampado pata de gallo que es pura elegancia desde hace un montón de años.
Elige desde la XS hasta la L y hazte con ella con un precio de descuento, pues ha pasado de 35,99 euros a 25,19 euros.