Zara sabe muy bien de combinar estilos y colores, una muestra de ello es su nuevo blazer en color verde, que además de ser un color en tendencia, combina con todos los atuendos del verano. Con corte clásico, ancho y cierre de un solo botón, es un blazer que mantiene la elegancia en todo momento.
Zara no renuncia a la elegancia ni en verano
Es una de esas prendas de Zara que te permite estar bien vestida en cualquier ocasión. Este es un blazer que se ajusta a todo tipo de figuras, pues cuenta con un diseño largo y recto que llega hasta la cadera, manteniendo la forma y el diseño en todo momento.
Su diseño además es de mangas largas, holgadas y que llegan hasta las muñecas con un corte recto y mucha precisión, para brindarte un outfit formal y con mucho estilo en todo momento. Sus mangas además cuentan con detalle de cuatro botones en contraste que le agregan mayor delicadeza.
En cuanto al cuello, conserva un diseño de solapa de pico que se extiende hasta la parte frontal y se encuentra con un único botón en medio que te permite llevarlo cerrado con muy buen estilo. Además, cuenta con detalles tradicionales de blazer de oficina, como es el caso de los bolsillos con solapa en la parte delantera y bolsillo de vivo en el pecho que le agregan un toque especial.
Sus hombros se mantienen ajustados al corte, rectos y agregan mayor formalidad, mientras que en la parte trasera mantiene el corte recto con un detalle de abertura en el bajo que agrega movimiento y versatilidad.
Mantiene la forma y estructura en todo momento gracias a que cuenta con un forro combinado a tono para no perder el estilo ni un segundo.
Este es uno de los blazer que está causando sensación en Zara y es por eso que no debes pensártelo mucho si quieres tenerlo en tu armario. Nosotros lo hemos conseguido disponible desde la XS hasta la XL, pero esto puede cambiar en cualquier momento.
El único color disponible para este blazer de Zara es el lima y el precio que tienes que pagar por él es de 59,95 euros