¡Un color de impacto! Es lo que define al blazer que Pull&Bear ha traído a sus clientas. Apostamos a que será una reliquia de prenda durante todas las temporadas que se aproximan, pero más para esta primavera. 

El blazer también conocido como saco del traje sastre fue por décadas considerado solamente parte del armario masculino, aunque las mujeres han utilizado trajes desde hace unos 150 años. Gracias a miles de diseñadores e íconos de la moda, no fue hasta la última década que se convirtieron en parte de la vestimenta del día a día de muchas mujeres. 

Este saco actualmente es una pieza clave del guardarropa de las mujeres, dándoles un look lleno de actitud y empoderamiento. Es una prenda versátil que puede adaptarse a diferentes tendencias, tanto que en los últimos años ha habido propias tendencias en blazers. 

En este momento Pull&Bear ha trabajo arduamente para traer a su colección de primavera uno que no debes dejar pasar, por su color, elegancia, versatilidad y estilo. 

Hablamos de un blazer morado vibrante con cierre de tres botones, cuello solapa, bolsillos y de manga larga. Ideal para adoptar un look de oficina o para llevar a eventos formales. También puedes darle un toque más casual dependiendo de los accesorios y complementos que decidas llevar. 

Podrás encontrarlo en la página web de la firma y en sus tiendas físicas desde la talla XS a la XL, por un precio de 36 euros que no debes dejar pasar. 

Blazer de Pull&Bear

Blazer de Pull&Bear

Morado, el color de la primavera 

En su versión más intensa, el morado se ha dejado ver como el color que no puede faltar esta primavera. Este tono se ha abierto camino no solo en el terreno de la alta costura sino también en el street style, donde cada vez son más las referentes que se animan a llevar looks con este color como hilo conductor ya sea con pequeñas pinceladas como en total look.

No tengas miedo a encajar las piezas y mezclarlo con colores como amarillo, rojo y negro, hasta dar con el resultado que mejor te siente; y qué mejor manera de probarlo que con un blazer y un color que serán tendencia en la primavera 2022.