Es un gran error pensar que los blazers son exclusivos para la oficina, para reuniones o eventos formales o para la temporada otoño-invierno. Y es fácil creer eso, pues lo primero que todos buscamos al llegar el estío son prendas frescas que eviten que nos de calor, pero, en realidad, existen blazers de telas ligeras y colores que gritan ¡verano! Tal como el que tiene Shein en su colección. 

Hablamos de una prenda multicolor, de estilo casual que, aunque te sorprenda, querrás llevar durante toda la temporada estival 2022. Este blazer que la firma china ha sacado a la venta cuenta con un estampado floral multicolor, es de manga larga de longitud normal y su tipo de ajuste es regular. 

Blazer de Shein
Blazer de Shein

Pero la mejor parte de esta prenda es que es increíblemente ligera, característica muy adecuada para los meses más cálidos del año. Esto se debe a su tejido compuesto de 95% poliéster y 5% de elastano; el primero es un material fresco, ligero y cómodo de llevar, mientras que el segundo le aporta un poco de elasticidad para brindar un mejor ajuste al cuerpo. 

Afortunadamente si quieres añadir una de estas a tu colección inmediatamente, es el momento apropiado para comprarla. Pues resulta que Shein la ha rebajado un 9%, pasando su precio de 11,00 a 10,00 euros. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la M. 

Shein llega a Barcelona  

Después del triunfo del pop up store en Madrid, la marca china ha decidido llevar una de sus tiendas temporales a Barcelona a partir del 30 de junio hasta el 10 de julio. Su horario de apertura será de 10 h a 22 h de lunes a sábado y el domingo de 12 h a 20 h. Sin embargo, su primer día tan solo abrirá hasta las 15 h, para poder hacer la inauguración con la prensa durante la tarde. 

El pop up store se ubicará en uno de los ejes comerciales más conocidos y céntricos de la ciudad como lo es la Avenida Portal de l'Àngel 15-17, a escasos minutos de la plaza de Catalunya. 

Aquí encontrarás prendas como el blazer que hoy te hemos presentado y otras prendas que merecen la pena ser añadidas al armario. ¡No te lo pierdas!