Este es un blazer de Zara que es perfecto para todas las ocasiones y nunca pasa de moda en tu armario. Con un estilo recto, clásico y tejido cálido que lo hace ideal para usar tanto en otoño como en invierno sin renunciar a tu estilo formal.
Zara nunca decepciona con su estilo formal
Este es un blazer de Zara que ha sido confeccionado en tejido de mezcla de lana que aporta máxima calidez y al mismo tiempo le aporta ese acabado de prenda de lujo que suelen tener los abrigos de este tipo. Su diseño es de cuello de solapa en pico para crear un efecto mucho más formal en el cuello.
Viene acompañado de un diseño de mangas largas y hombros rectos que hacen que tu figura luzca mucho más estilizada. Es una chaqueta que conserva el estilo formal en todo momento con detalles que no pasan desapercibidos como es el caso de los bolsillos con solapa y el bolsillo de vivo en el pecho.
En el interior cuenta con un forro interior que le permite adaptarse al cuerpo y mantener el estilo recto y holgado en todo momento. También cuenta con un cierre frontal cruzado de botones que le agregan el mejor de los detalles y un buen ajuste al cuerpo.
Se mantiene recto en la zona del vientre, con corte recto y elegante, además de contar con un estampado de rayas que le aporta toda la formalidad, siendo ideal para combinar con camisas de fondo, franelas, blazers y mucho más.
En la parte posterior conserva un estilo recto en la parte superior, además de contar con un diseño ajustado en la cintura y con un bajo ligeramente ancho para crear un mejor efecto en la figura. Este bajo mantiene el estilo recto en la parte posterior y con costura en medio para crear el mejor de los efectos.
El color elegido por Zara para este blazer es el marino, un azul que es todo un clásico y que los amantes de lo formal no pueden rechazar. En cuanto a las tallas a mirar tenemos que resaltar que es un diseño disponible desde la XS hasta la XL y todas resultan igual de favorables. Su precio es de 99,95 euros.