Primark ha conquistado a todas con un vestido que resalta la figura, es elegante y además se adapta a diferentes ocasiones. Se trata de un diseño de vestido con corte de blazer, solapas grandes y estilo cruzado para ofrecerte un cierre ajustado a la figura.

Un vestido de Primark con buena estructura

Con este vestido de Primark vas a conquistar todas las miradas a donde sea que vayas. Se trata de un diseño con cuello de solapa en pico, conservando el estilo de las americanas de siempre y que lo convierte en una opción para ir a la oficina y destacar del resto desde el primer momento.

Este diseño de Primark cuenta con hombros ajustados, de corte recto y que hace que la figura luzca más que elegante al momento de llevarlo. Sus mangas largas con corte recto y cierre de puño con botones para mantener el estilo de blazer en todo momento.

Se ciñe ligeramente en la cintura, mientras que la falda mantiene un corte recto, con caída en los muslos y bajo recto para un mejor amolde de la figura.

Anabel Pantoja con la blazer de Primark

Dentro de los detalles a destacar tenemos que mencionar los bolsillos en contraste, con el mismo color negro pero de efecto brillante para crear un detalle mucho más destacado. Al mismo tiempo, cuenta con cierre de doble botonadura en la parte delantera para un mejor ajuste.

Conserva el estilo recto en la parte posterior, con buena estructura y amolde a diferentes tipos de figuras para un mejor efecto. Este diseño de Primark es perfecto para llevar a la oficina, eventos especiales, comidas y mucho más.

Es un perfecto sustituto para trajes y abrigos, siendo un vestido que se adapta muy bien a los estilos más elegantes y al mismo tiempo para el invierno, pues proporciona calidez gracias a su estilo de mangas largas.

Para consultar las tallas es necesario que vayas a Primark, pues está teniendo tanto éxito que no podemos asegurarte nada. Lo mismo sucede con el precio, debes indagar en tu tienda más cercana de Primark.