Mango sí que sabe de delicadeza y con esta camisa llena de detalles, se roba todas las miradas. Es un diseño de mangas largas, con bordado en el cuello y un tejido suave al tacto que hace de esta camisa, la mejor opción para cualquier temporada.
Desde que llegó a Mango lo que ha hecho es triunfar
Esta camisa de Mango no es como ninguna otra, se trata de una camisa perfecta para tus estilos más elegantes y también casuales. El encanto comienza desde el cuello, con un corte bajo, cierre de botón y un ribete con volados que ya nos habla de lo delicada y estilizada que resulta esta camisa.
Los hombros son ajustados y con costuras precisas que hacen que la parte superior luzca recta y muy elegante. Al mismo tiempo, las mangas largas se extienden hasta las muñecas con un corte ancho y liso, aportando mayor elegancia y permitiéndote combinarla con pantalones, shorts o faldas según sea tu estilo.
El puño de las mangas también nos ha cautivado, pues se trata de un borde fino y con costura ajustada, que aporta mejor volumen a las mangas y al mismo tiempo crean un cierre mejor.
Es una camisa de Mango con corte recto y holgado, de estilo ancho que luce bien tanto por dentro como por fuera. Los botones en la parte delantera son pequeños y se mantienen a tono para brindarte el mejor de los estilos.
Todo esto suena encantador, pero sin duda el principal atractivo es el detalle bordado en la parte frontal. Un bordado de líneas rectas, que crean recuadros en la parte delantera y que vienen acompañados de bordes con ondas y redondeadas, que además cuentan con orificios pequeños que le agregan el mejor de los detalles.
Las tallas están pensadas para todas, por lo que esta camisa de Mango la consigues desde la talla XS hasta la XL y hasta el momento todas están disponibles. Si te has enamorado al igual que la mayoría, el precio a pagar por ella es de 39,99 euros.