Bershka conquista todas las miradas con una blusa de hombros descubiertos y mangas abombadas que no encontrarás en ningún otro sitio. De diseño corto y para todas las figuras, es una blusa blanca con cuello de cinta y muy delicada que podrás combinar con vaqueros, shorts, faldas y más.
Esta blusa de Bershka es un acierto de principio a fin
El diseño delicado de la blusa de Bershka tiene a todas maravilladas, pues se trata de una blusa mesonera, que cuenta con una tira delgada en el cuello que te permite sujetarla con delicadeza el mismo y deja los hombros completamente descubiertos con la mejor de las sutilezas.
Al mismo tiempo, las mangas dan continuidad al escote, con una cinta elástica que te permite ajustarlas a mitad del brazo y que las mantienen en su lugar para un estilo realmente cómodo y delicado. Sus mangas abombadas generan un efecto visual de gran volumen y además cuentan también con una cinta elástica en el puño que termina de fijarlas en el brazo.
Esta blusa de Bershka además conserva un diseño recto, con un largo que llega hasta el ombligo y una cinta gruesa en el bajo que la ciñe un poco más a la cintura para crear un efecto fino en la misma. También con estilo holgado, ajustándose a diferentes tallas y medidas.
En la parte trasera la blusa conserva el escote en hombros y espalda y puedes ver como las tiras del cuello caen ligeramente sobre la espalda, agregándole mayor detalle a este diseño.
Es sin duda una de las blusas de Bershka de la temporada porque además de ser fresca, puedes llevarla con todos los estilos y se adaptará rápidamente. Está confeccionada 100% en algodón así que resulta de lo más agradable para los días más calurosos del año.
El precio ya lo conoces, por eso te diremos cuáles son las tallas disponibles, pues hemos indagado y aun todas tienen unidades. Esta blusa de Bershka la encuentras desde la talla XS hasta la XL, así que encontrar una que se adapte a tus medidas no será muy complicado.