H&M tiene una camisa con estampado jacquard que es todo un éxito porque recuerda a las blusas más exclusivas y elegantes pero que se adapta a todos los presupuestos. Un diseño con cuello redondo, cierre de botones en la parte delantera y mangas abombadas que son pura delicadeza.

Es la nueva camisa estrella en H&M

Por donde mires esta camisa de H&M te encontrarás con detalles y delicadeza. Su cuello redondo se acopla con delicadeza en la figura, contando con un cierre recto en la parte delantera y botones que se mantienen a tono para crear el mejor de los efectos.

Un diseño con mucha estructura gracias a que cuenta con una costura marcada y efecto grueso que le permite mantener la forma y ajustarse a todas las figuras por igual. Es una camisa con buen largo, que llega hasta la cintura y con un borde redondeado en las esquinas que termina de agregar un mejor detalle y delicadeza.

Blusa de H&M
Blusa de H&M

Las mangas tienen un efecto único y que realzan el efecto elegante en todas las figuras, contando con costuras marcadas en los hombros que conservan un estilo recto y viene acompañado de plises marcadas que crean un efecto fruncido al que no vas a poder resistirte.

Sus mangas abombadas tienen mucho volumen, con diseño corto y puño ajustado para conservar el estilo abullonado que tanto cautiva.

Tejido de lujo en esta camisa de H&M

Si bien el efecto jacquard es un plus para este diseño, tenemos que destacar también que es un diseño que tiene un ligero brillo que es un clásico de las camisas más elegantes de siempre. No te preocupes por la comodidad, pues esta camisa se ajusta con delicadeza a tu figura gracias a que cuenta con un forro de satén.

Es una camisa que se compone en el exterior con poliéster y viscosa, para conservar un estilo fresco y contando también con un forro 100% en poliéster que termina de reforzar el estilo.

Blusa de H&M
Blusa de H&M

En cuanto a tallas te adelantamos que es una camisa con la que vas a poder hacerte con ella desde la XS hasta la XXL. El único color disponible para esta camisa es el negro, por lo que vas a poder combinarla con infinidad de estilos.

Es un diseño que encuentras además por un precio de 49,99 euros que la convierte aún más en una prenda tentadora.