Este tiempo se ha vuelto loco. En pleno mes de abril nos encontramos con temperaturas más propias del mes de diciembre. Los últimos años las primaveras han sido mucho más frescas y lluviosas y parece que la línea se mantiene. La manga corta se retrasa, pero no por ello vamos a olvidarla porque le vamos a sacar mucho partido este verano.

Llegan colores muy atrevidos, cargados de luz y vitalidad. Los diseñadores de las principales marcas ‘low cost’ nos sorprenden con prendas que son amor a primera vista, aunque sabemos que algunas son tan arriesgadas que podrían no gustarte tanto. La blusa que te vamos a enseñar a continuación es amor u odio.

blusa patchwork

blusa patchwork

La blusa que reúne retales de otras 

Reúne una de las mayores tendencias de la temporada, el patchwork. El patchwork, o almazuela en castellano, es un método de costura que consiste en unir piezas de tejido diferentes para conseguir una nueva pieza. 

Es una blusa repleta de colores como el naranja, el amarillo, el arena o el azul. Con flores y demás elementos decorativos. Disponible de la 36 a la 42 por 49,99 euros en Springfield. “Blusa de manga corta, con cuello con solapa, con un bolsillo a la altura del pecho, con botones en el delantero, con estampado de flores patchwork”, detalla Springfield.