Las principales marcas ‘low cost’ han rebajado sus prendas a precios mínimo. Este año hay piezas que han superado el 70%. Como la que te vamos a enseñar a continuación. No obstante, tenemos una mala noticia y es que las influencers la han lucido en las redes sociales y esto ha provocado que se compre en masa. Además de su impresionante precio, algo inigualable.
Una prenda con aire primaveral
Springfield puso a la venta una blusa muy cómoda y holgada con un aire muy primaveral. Pertenece a su colección de otoño/invierno, pero perfectamente puede servir para todas las estaciones. Aquellas personas que la hayan comprado en estas fechas, han conseguido una prenda muy económica que podrán utilizar todo el año. La mejor inversión.
Es una prenda muy elegante y original. Cuenta con un aire muy flamenco. Con un cierre de volantes. “Blusa de manga larga, con tapeta con volantes en el delantero, con estampado de topo irregular con lurex”, define Springfield. Ya no queda ninguna talla disponible. Se diseñó en varias tallas, de la 34 a la 44.
Su rebaja ha sido muy importante. Un 67%. De 29,99 euros a 9,99 euros. Combina a la perfección con unos tejanos. Es una prenda que podrás utilizar tanto para ir a la oficina como para salir a cenar.