Mango apuesta por la delicadeza, la simplicidad y el estilo holgado, para confeccionar una blusa que viste bien en cualquier figura y que además se adapta a todas las ocasiones. Se trata de una blusa de mangas anchas, con detalles fruncidos y cuello redondo que se convertirá en un básico dentro de tu armario.
Con esta blusa de Mango, todos tus outfits resaltan del resto. Es una blusa que está diseñada con un estilo muy versátil y cómodo, con un corte oversize que se adapta a todas las figuras. Esta blusa resalta por contar con un fruncido en el cuello que genera pliegues tanto en la parte delantera como en la trasera y que crean un efecto mucho más fluido.
Al mismo tiempo, su diseño ligeramente acampanado te permite lucirla con mucho estilo y le agrega aún más movimiento del que ya tiene. Esta blusa de Mango además cuenta con mangas acampanadas y muy anchas que se unen al tronco con una costura muy precisa y ajustada.
La blusa de Mango más combinable
Los puños son el gran secreto de sus mangas, pues agregan un cierre más ceñido al brazo y además generan un efecto abullonado que te garantiza una manga con mucho volumen y estilo.
Es una blusa que está confeccionada al 100% en poliéster, lo que le agrega mucho más estilo y fluidez, además de resultar cómoda y con un acabado liso que nos ha encantado. Esta blusa de Mango además, tiene un cierre de botón en la parte trasera que te permite terminar de ajustarla al cuerpo con mayor éxito.
La encuentras disponible en la sección de fiesta y ceremonia, específicamente en la colección Ramadan. Gracias a su acabado satinado, realza cualquier outfit convirtiéndolo en el más elegante y se encuentra disponible en dos colores que resultan igual de encantadores: crudo y naranja.
Esta es una blusa que consigues disponible ahora mismo en tallas desde la S hasta la XL y ambas con el mismo precio. Así que si no puedes esperar más para tener esta blusa de Mango, el precio a pagar es de 39,99 euros.