Ha llegado y en pocas horas se ha convertido en toda una tendencia. Una blusa de Mango que luce en todas las figuras gracias a su tejido y diseño holgado y cómo si no fuera suficiente, cuenta con un precio que ha resultado más que tentador.

Mango pone el satinado nuevamente en tendencia

¡Así como lo lees! El satinado vuelve a ser tendencia con esta blusa de Mango que ya todas están mirando y que podrás usar en cualquier temporada del año sin mayores complicaciones a la hora de combinar.

Es una blusa que está confeccionada con un tejido satinado, suave y con un aspecto elegante para que la combines con tus pantalones de vestir o zapatos más elegantes. Resulta bastante cómodo gracias a que combina poliéster, algodón y viscosa, siendo una prenda agradable al tacto.

Su diseño es recto, punto clave por el cual ha destacado, pues no importa el tipo de figura que tengas, esta blusa se amolda con facilidad. Un punto fuerte de su diseño es sin duda el cuello de camisero con el detalle de la línea negra en el borde.

Camisa de Mango

Cabe destacar que esta línea o ribete, se encuentra presente también en la zona de los botones y los puños, haciendo muy buen contraste con el color blanco de la blusa. Al mismo tiempo el diseño es largo para mayor comodidad y que puedas llevarla por fuera o por dentro con el mismo estilo.

Conserva el cierre tradicional de las camisas de siempre, con botones en la parte delantera que pasan desapercibidos, pues están elaborados en el mismo blanco de la blusa. Por otro lado, sus mangas son largas, con hombros ajustados y puños gruesos con botones para un mejor ajuste.

Como te hemos comentado, tallas hay para todas es por eso que Mango ofrece esta blusa desde la XXS hasta la 2XL e incluso podrás solicitar información para hacerte con la 3XL y 4XL. Independientemente de la talla que elijas, el precio se mantiene para todas, así que tendrás que pagar 39,99 euros para tenerla en tu armario.