Sin duda, una de las influencers más populares en la península es Sara Carbonero. La toledana acumula 3,1 millones de seguidores. Y ha logrado situarse como una referencia para muchas internautas con su trabajo en el mundo de la moda.
Algo que Carbonero ha conseguido sacad a relucir su mejor gusto a la hora de elegir out fits y combinaciones para sus apariciones públicas o para sus publicaciones en Instagram, y también de los diseños que realiza para su marca Slow Love y que arrasan en ventas. Tal es su talento que Cortefiel no dudó en hacerse con el control de la marca, en la que Sara sigue siendo una de las responsables de los diseños de la colección Slow Love.
En Shein tienes una blusa muy al estilo de Sara Carbonero
Un estilo que se puede imitar rebuscando en la página web de ventas online Shein. Aquí las opciones son infinitas. Y entre ellas será difícil que no encuentres muchas opciones que siguen el estilo de Sara Carbonero.
Por ejemplo la blusa de lunares de malla que puedes encontrar en Shein como la más vendida actualmente. Una pieza que enamora con solo verla y que la tienes disponible en tres colores distintos. Así tendrás opciones para cualquier ocasión.
Esta blusa de lunares de malla de Shein luce un estilo muy elegante con un estampado liso. Y se caracteriza por el cuello alzado con un pequeño escote cuyos extremos están unidos por un cordón. Y también por los flecos de las mangas que acentúan la elegancia.
Disponible en tres colores
Esta blusa de lunares de Shein está fabricada con un tejido semitransparente elaborado con poliéster al 100%. El resultado es una tela que queda holgada y muy ligera, enfocada a la época de primavera y verano. En definitiva, un diseño que no te extrañaría ver en Sara Carbonero. Y es apta para lavar a máquina.
Esta blusa de Shein está disponible en tallas que van de la S a la L. Y como decíamos, puedes elegir entre tres colores: rosa vieja, blanco o negro.
Una blusa de lunares con la que puedes reforzar tu armario al precio de 13 euros la unidad. Una oportunidad para ir renovando tu vestuario de cara al próximo verano.