Esta es la camisa de Zara que vas a querer llevar en cualquier día de playa o verano porque además de ser fresca y cómoda, tiene un estilo único y le agrega un toque delicado a tus outfits para los días de sol.
Zara y su blusa de ramio lo son todo
Esta es la blusa con la que Zara mantiene la elegancia y que vas a querer llevar a tus paseos a la playa sí o sí. Una camisa de corte amplio, con cuello redondo y que cuenta con escote en V en la parte delantera para conseguir un toque delicado y elegante en todo momento.
Con costuras marcadas que van desde el cuello y pasan por debajo de los brazos, con diseño de hombros lisos y holgados para conservar la frescura y delicadeza en todo momento. Sus mangas son anchas y de tejido delicado, con movimiento ligero y conservando la frescura en todo momento para conseguir el mejor de los efectos.
Sus mangas con mucho volumen, cuentan con un cierre ajustado en las muñecas, que contribuye con el efecto de manga abombada y que también crea pliegues marcados que se extienden hasta el tejido para conseguir el mejor de los efectos.
Una camisa que cuenta con botones en la parte delantera, para un ajuste preciso en el escote y contando con un bajo redondeado, de borde de ribete marcado y conservando la ligereza siempre. El color en el que vas a encontrar esta camisa es el amarillo claro, un tono que conserva la frescura en todo momento y que en combinación con el tejido de ramio es todo un acierto.
Las tallas en las que vas a encontrar esta camisa son bastante variadas, pues nos hemos encontrado con este diseño desde la XS hasta la XL, estando todas disponibles hasta el momento en el que hicimos nuestra búsqueda.
El precio para hacerte con esta camiseta de Zara ahora mismo es de 39,95 euros, siendo una de las camisas con más estilo y clase durante la temporada de verano. Puedes consultar la disponibilidad en tus tiendas de Zara más cercanas.