Este es el blusón con el que Massimo Dutti ya conquista a las más elegantes y se convierte en top de ventas desde ya porque tiene encanto único y que se acopla con todas las figuras gracias a su estilo holgado y ligero.
Massimo Dutti vuelve a acertar
Los detalles de este blusón de Massimo Dutti lo han convertido en uno de los más buscados y es que además de atemporal va con todos los estilos. Un diseño de cuello mao que desde el primer momento es un acierto, con buen ajuste en la figura y costuras marcadas en los hombros que hacen de este un diseño encantador.
Con costuras marcadas en los hombros que aportan volumen y un estilo único abombado que crea el mejor de los efectos. Las mangas continúan con un efecto amplio y ligero, de gran movimiento y que mantienen la elegancia en todo momento.
Las mangas largas se extienden hasta las muñecas y vienen acompañadas de un cierre de puño abotonado para un mejor ajuste y conservar el estilo ligero y de volumen que resulta tan encantador y que estiliza la figura desde el primer momento.
El blusón de Massimo Dutti continúa con un diseño largo y holgado en la zona de la cintura que se extiende por debajo de las caderas, con un bajo redondeado y más corto en la parte delantera que en la parte posterior para un mejor acople en la figura.
Los botones en la parte delantera van desde el cuello hasta el bajo y te permitirán cerrarlo para llevarlo con el mejor de los estilos y ajustarlo a tu figura con facilidad. En la parte posterior tiene un diseño holgado y con pliegue que le aporta un estilo de camisón de lujo.
Está confeccionado en un tejido agradable al tacto y ligero, combinando ramio y lyocell para mayor frescura. Además, es un diseño que cuenta con aberturas en los laterales que termina de agregar ese movimiento encantador.
Las tallas en las que vas a poder encontrar este diseño son XS-S y M-L, mientras que el precio a pagar por él es de 79.95 euros.